lunes, 20 de noviembre de 2017

Sesión de FLAMENcURA



El próximo viernes 24 de noviembre os invitamos a participar de una sesión de Flamenco-terapia que impartirán Encarna Leiva (psicóloga y terapeuta) y Jesús López (músico).
Un taller grupal donde aprender a conectar y a conocernos mejor lejos del perfeccionismo técnico. Mediante ejercicios corporales, habitaremos nuestro cuerpo y conectaremos con las emociones.

¿ Qué significa FLAMEcURA?

Es un proyecto que nace de la fusión del arte flamenco junto a la terapia reichiana y el movimiento orgánico.

Desde el Flamenco, como en la terapia del Reiki, el movimiento lleva a la emoción. Afloran emociones como la rabia, el llanto, la alegría, el quejío. Gracias a permitir su afloración, se puede realizar una labor de integración de los mismos, dándoles sentido y situándolos. La persona se libera, se produce una relajación en el sistema y eso lleva a una mayor expansión, fuerza y vitalidad.

Profesores

Encarna Leiva
Psicóloga terapeuta psicocorporal de orientación reichiana, especialista en intervención preventiva. Diplomada en Danza creativa y movimiento orgánico. Máster en Comunicación y Educación. En Barcelona imparte cursos de expresión corporal y artística asesorando en terapias grupales e individualizadas.

Jesús López
Músico percusionista flamenco, nacido en Jerez de la Frontera. Participa en varios espectáculos de Flamenco como percusionista y palmero entre otros instrumentos. Además de artista, se dedica a la enseñanza como musicoterapeuta.

Viernes 24 de noviembre

Hora: 19h

Duración: 1h 30 min.

Sesión gratuita con reserva previa. info@lucerocardenas.com

www.flamen-cura.blogspot.com




Flamenco para niñ@s

Con la intención de crear el espacio idóneo donde la libertad y la comunicación fortalezcan las relaciones personales, empezamos nuevas c...