domingo, 8 de abril de 2018

Taller de rítimica Flamenca + Jam



Por tercera vez, tenemos el gusto de volver a tener con nosotros a Javier Prieto con su taller de rítimica flamenca. No os perdáis tampoco la Jam posterior donde nos acompañará junto a otros músicos y artistas.

Javier Prieto es percusionista flamenco y ha trabajado con diversas compañías, como la del Dramaturgo Salvador Távora, la del guitarrista Antonio Andrade o la del flamenco jazzman Camilo Nu en México.
Ha compartido tablas con artistas de la talla de Jose Ángel Carmona, Bernardo Parrilla, Salvador Gutierrez, Marco Vargas, Paco Cortés o Rocío Marquez.
A su labor pedagógica hay que unir el trabajo que lleva ejerciendo como crítico especializado en flamenco desde hace casi dos décadas, en prestigiosas revistas como La Flamenca, periódicos como La voz de Jerez o la revista digital francesa Flamenco Culture.

Tras años de docencia Javier Prieto desarrolló hace casi una década una metodología propia que imparte habitualmente en Taller Flamenco o el Museo del Baile Flamenco de Cristina Hoyos en Sevilla y que lo ha llevado a compartir su forma de entender el flamenco con alumnos de todo el mundo, ya sea en el Festival de Mont de Marsans, en el World Music Centre de Aarhus (Dinamarca), la Handpan House milanesa o en la biblioteca de Alexandría en Egipto.



Sábado 14 de Abril
De 19.30 a 21.30h
25€ · Alumnado 20€

A partir de las 21.30h, Jam Flamenca abierta a músicos, artistas, bailaores, cantaoras y todo aquel aficionado/a al Flamenco que tenga ganas de pasar un buen rato e improvisar un fin de fiesta.



Nuevo Curso 2018-19

Ya tenemos listos los nuevos horarios para el próximo curso. Os podéis inscribir on-line y aprovechar la promoción de matrícula gratuita ...